Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sufren lesiones en aparatosa volcadura

La camioneta terminó volcada sobre su costado izquierdo, en la avenida Francisco Villa.

La camioneta terminó volcada sobre su costado izquierdo, en la avenida Francisco Villa.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 17 años y una mujer de la tercera edad que lo acompañaba, resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban se impactó con un vehículo estacionado y terminó volcada.

Los hechos se registraron minutos después de las 18:00 horas del pasado lunes sobre la avenida Francisco Villa, frente a la finca marcada con el número 750, en la colonia 5 de Mayo de la ciudad de Gómez Palacio.

Según los primeros peritajes de las autoridades, una camioneta Dodge Grand Caravan modelo 2002 de color verde, con placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera, se desplazaba de sur a norte por la avenida mencionada.

En un momento dado, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un vehículo Nissan Pathfinder de color gris que se encontraba debidamente estacionado.

Luego del golpe, la camioneta Caravan terminó volcada sobre su costado izquierdo en medio de la carretera.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

LESIONADOS

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer de la unidad, quien fue identificado como Ángel Gabriel, de 17 años de edad, así como a su acompañante, de nombre María del Carmen, de 67 años.

Ambos presentaban golpes mínimos, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital de la ciudad para su atención médica.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Después del accidente

Conductor responsable fue presentado ante la autoridad competente.

El conductor deberá responder por los daños ocasionados y cubrir el pago de las multas correspondientes.

Ambas unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La camioneta terminó volcada sobre su costado izquierdo, en la avenida Francisco Villa.

Clasificados

ID: 1608448

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx