Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'La Tesorito' grita en defensa de AMLO

Laura León dice que sigue apoyando al presidente

Conferencia. Laura León fue presentada en rueda de prensa como la nueva integrante de GranDiosas. (EL UNIVERSAL)

Conferencia. Laura León fue presentada en rueda de prensa como la nueva integrante de GranDiosas. (EL UNIVERSAL)

AGENCIAS

La cantante Laura León, la Tesorito, se destapó como una de las nuevas integrantes del show GranDiosas, de Hugo Mejuto, pero también dijo que será una de las invitadas al primer 16 de septiembre que su paisano, el presidente Andrés Manuel López Obrador, celebrará en el Zócalo capitalino.

"Por supuesto, soy la primera invitada y voy a gritar con mucho gusto, '¡que viva México Tesoros!'", dijo un poco en broma.

También contestó con un: "Claro que sí", a la pregunta de si es amiga del Presidente.

Con un tono más serio, respondió a las críticas que ha recibido el mandatario en su casi año al frente del país.

"Mira, nadie somos monedita de oro, si haces (te critican) porque haces y si no haces porque no haces; lo importante es que aquí estamos, firmes, y vamos a apoyarnos y a querernos todos, si no, ¿a qué venimos, tesoros?"

Uno de los sueños pendientes de Laura León es construir un albergue para ancianitos en Comalcalco, Tabasco, por lo que dijo, no dudaría en pedirle apoyo a AMLO en caso de necesitarlo, aunque ya tiene otras vías de recolección de fondos: hacer una revista donde enseñe, sin censura, su tesorito.

"A lo mejor haré una revista donde enseñe el tesorito pero me van a pagar muy bien tesoros. Este tesorito es muy valioso, no es cualquier tesoro, será lucido en todo su esplendor".

Lo único, indicó, es que aún no le han llegado al precio, pero no falta mucho para eso.

La cantante se dijo emocionada de haber sido invitada a formar parte de este concepto musical llamado GranDiosas, con voces femeninas privilegiadas, el formato comenzará una gira con León en octubre de este año.

Los inicios de Laura

Laura León se crió en un seno familiar en la ciudad de Comalcalco en Tabasco, en el sureste de México, hija de Jaime Velderraín, estudiando hasta el primer año de educación preparatoria, por primera vez en el medio es invitada a aparecer en un pequeño papel en un filme producido por el director de cine Emilio Fernández en una fugaz escena montando a caballo semi-desnuda debido a su voluptuosidad, donde inició su carrera artística. Posteriormente inicia ya como cantante y actriz, siendo conocida internacionalmente como la Tesorito, en el programa Variedades Bacardí con Héctor Lechuga y el “Loco” Valdez, conoce posteriormente a Lola Beltrán quien le escucha cantar música ranchera, pero le menciona a Lola Beltrán quien le recomendó con la disquera musical Melody, que se inclinaba a interpretar más música de corte tropical que fue su línea posterior iniciando con el tema Abusadora, una mezcla de cumbia con merengue.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: la tesorito Laura León

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conferencia. Laura León fue presentada en rueda de prensa como la nueva integrante de GranDiosas. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1608436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx