25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pedirán pena de muerte para peleador de MMA

Cedric Marks está acusado de asesinar a dos personas

EFE
TEXAS, EUA, miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

Los fiscales del estado de Texas tienen previsto solicitar la pena de muerte para el peleador de artes marciales mixtas Cedric Marks tras haber sido acusado formalmente del asesinato de dos personas.

De acuerdo a la información ofrecida por el La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bell, Marks presuntamente fue el autor de la muerte de dos personas, cuyos cuerpos aparecieron en una tumba poco profunda que fue descubierta en el estado de Oklahoma.

El fiscal de distrito del Condado de Bell, Henry Garza, informó que las autoridades judiciales ya presentaron la petición formal para solicitar la pena de muerte contra Marks, de 45 años.

Marks fue acusado por los asesinatos de Jenna Scott, de 28 años, y Michael Swearingin, de 32, dos amigos que fueron asesinados el 3 de enero en una residencia en Killeen (Texas), a unas 127 millas al suroeste de Dallas, de acuerdo a la información ofrecida por los investigadores policiales.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en una tumba poco profunda en Clearview, Oklahoma, a unas 80 millas al este de Oklahoma City.

Marks, el exnovio de Scott, se declaró inocente. Michael White, uno de los abogados de Marks, le informó al periódico local "Temple Daily Telegram" que Marks "no estaba sorprendido" de que los fiscales buscarán la pena de muerte y "está anticipando su día en la corte cuando se cuente su historia".

Su novia actual, Maya Maxwell, también enfrenta cargos en el caso.

Maxwell ha dicho a las autoridades que estaba en la residencia de Texas cuando las víctimas fueron asesinadas y cuando sus cuerpos fueron enterrados en Oklahoma, según una declaración jurada presentada en el caso.

El pasado febrero, Marks provocó una cacería humana en Texas cuando escapó de una camioneta privada de transporte de prisioneros luego de su arresto en Michigan.

Tras nueve horas de persecución Marks volvió a ser capturado por las autoridades penitenciarias.

Como profesional, Marks estableció marca de 31-28-0 durante su carrera profesional de MMA, que comenzó en 1999, según mixedmartialarts.com.

Su última pelea fue en septiembre de 2018, pero no estaba retirado de la competición.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...