La i Laguna

Autobús falla y daña 4 vehículos

Un pasajero del camión resulta herido

LA I LAGUNA

Un autobús de pasajeros que presuntamente sufrió una falla mecánica, provocó daños en cuatro vehículos estacionados y dejó una persona lesionada.

Los hechos

El reporte sobre el accidente vial se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 13:30 horas de ayer.

Los hechos se registraron sobre la avenida Javier Mina, entre las calles Mártires de 1910 y Degollado de la zona centro de Gómez Palacio.

El vehículo responsable es un camión de color rojo con blanco, de la ruta Chapala, con número económico 01, el cual era conducido por Luis Armando, de 23 años de edad. Presuntamente, la unidad sufrió una falla y se impactó contra la parte trasera izquierda de una camioneta Voyager, de color gris, luego, siguió su trayectoria y chocó con una camioneta Nissan, de color blanco.

Tras el contacto, la camioneta Nissan se proyectó contra una camioneta Ram 1,500, que a su vez chocó con un vehículo Volkswagen sedan, de color blanco.

Cabe mencionar que las cuatro unidades afectadas se encontraban debidamente estacionadas en la acera oriente de la citada vialidad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a uno de los pasajeros del camión, quien fue identificado como Francisco Javier, de 41 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de la cuidad para su valoración médica.

Peritos

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

4VEHíCULOS

El camión causó daños en cuatro vehículos que se encontraban estacionados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1608421

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx