La i Laguna

Carro embiste a motocilista al entrar a estacionamiento

Chavo resulta lesionado

LA I LAGUNA

Un motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra una camioneta de reciente modelo que presuntamente le cortó la circulación en el fraccionamiento Los Arrayanes de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 13:00 horas de ayer.

Según los primeros peritajes, una camioneta marca Honda CRV, de reciente modelo, de color gris, se desplazaba sobre el bulevar México de dicho sector habitacional.

Presuntamente, realizó una maniobra para ingresar al estacionamiento de unos locales comerciales y le cortó la circulación a una motocicleta de color rojo, que se desplazaba metros atrás en la misma orientación.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, quien fue identificado como Érick, de 23 años de edad, que fue llevado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Ambas unidades siniestradas fueron retiradas del lugar y depositadas en el corralón municipal hasta resolver el caso.

Autoridad

El conductor de la camioneta de nombre José Inés, de 60 años de edad, fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños y las lesiones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1608420

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx