25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Conductor de camión intenta ganarle a tren

Pudo terminar en una tragedia

POCO
miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 10:07 am


Enlace copiado

Un chofer de la ruta Periférico puso en riesgo la vida de varias personas al empeñarse en ganarle el paso al ferrocarril.

Una usuaria de Facebook compartió el momento justo en el que sucedió lo anterior, en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y bulevar Jabonoso de Gómez Palacio. El video de 47 segundos de duración, inicia con la unidad de transporte público a medio camino de las vías con la barra que anuncia el paso del tren sobre la misma.

Durante los primeros momentos de la grabación, puede escucharse a la locomotora pitar anunciando su paso, lo que provoca que algunas personas se levanten de sus asientos. Posteriormente, la cámara voltea hacia la derecha y se puede ver que luego de unos segundos, un joven baja de la parte trasera, prácticamente corriendo para ponerse a salvo del posible impacto.

Enseguida, la toma regresa a la unidad de transporte, de la cuál se puede observar que descienden cuando menos una docena de personas de manera desesperada. La usuaria de la red social denuncia la situación que vivió: "Es realmente terrible que los choferes de rutas quieran ganar el paso exponiendo la vida de esa manera, tanto de sus pasajeros como de los vehículos cercanos, ya que incluso la camioneta que estaba frente a mi intenta dar marcha atrás para no ser arrastrado por el camión en caso de ser impactado".

Pasajeros

Las personas que viajaban en el autobús del la línea Periféricos, salieron apresuradamente de la unidad para ponerse a salvo ante el posible impacto del tren.

47 SEGUNDOS

Es la duración del video que atestigua el camión sobre las vías del tren.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...