La i Laguna

Avienta un Ruta Dorada a mujer que intentaba cruzar

Se atraviesa a su paso cuando la unidad arrancó

LA I LAGUNA

Un camión de pasajeros arrolló a una mujer, luego de que ésta se le atravesara cuando intentaba cruzar el bulevar Independencia de la ciudad de Torreón.

El hecho se registró alrededor de las 13:25 horas del pasado martes, casi frente a la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el accidente participó un camión de la Ruta Dorada, con número económico 22, placas del servicio público, el cual era conducido por Roberto Carlos, de 26 años.

La mujer fue identificada como Teresa Amaya, de 64 años, quien tras el impacto quedó tirada en el piso, pero testigos la facilitaron prendas de vestir y sombrillas para mitigar los intensos rayos del sol mientras llegaba el auxilio.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital de la localidad para que fuera valorada.

De acuerdo con los presentes, Teresa intentaba cruzar el bulevar cuando se atravesó al camión, el cual se encontraba en parada momentánea en un sitio para subir y bajar pasaje, pero debido a que el chofer no la vio, puso en marcha la unidad.

Detenido

Personal del Tribunal de Justicia Municipal acudió el lugar para tomar conocimiento. El camión fue remolcado, mientras que el chofer quedó a disposición de las autoridades.

64 AÑOS

De edad tiene la mujer que fue arrollada por un autobús de pasajeros frente a la 71.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1608411

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx