Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Guarderías

Colocan a Durango en tercer lugar nacional en servicio de guarderías

En esta evaluación participaron más de mil 400 guarderías de todo el país. (EL SIGLO)

En esta evaluación participaron más de mil 400 guarderías de todo el país. (EL SIGLO)

EDITH GONZÁLEZ

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango, se colocó en tercer lugar nacional con los mejores resultados en el servicio de guarderías en el año 2018, informó el jefe de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Fernando Núñez Rodríguez.

El funcionario dijo que este logro es sinónimo de "trabajo, alto compromiso, dedicación y empeño" por parte de todos los que integran el departamento de Guarderías.

En esta evaluación participaron más de mil 400 guarderías de todo el país.

Explicó que la calificación que les permitió consolidar el tercer lugar fue de un 93.2 por ciento, la cual se obtuvo con el resultado de la evaluación de la Unidad de Evaluación de Delegaciones y los resultados de los indicadores de la Coordinación de Guarderías donde se revisan: supervisiones, satisfacción de usuarios, inscripción, manifestación de opinión, expediente electrónico, cédula de seguridad y calidad arquitectónica.

El jefe de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales comentó que el conocimiento y la buena actitud son esenciales en este servicio.

Este resultado dijo que debe ser de satisfacción para los padres de las niñas y niños usuarios, pues sus hijos se encuentran en un lugar donde el cuidado y desarrollo "es basado en altos estándares de calidad, seguridad" y que además las calificaciones de las Guarderías del IMSS en Durango son de las mejores a nivel nacional.

Núñez Rodríguez expuso que la responsabilidad de todos los que trabajan en esta área es muy grande, debido a que en Durango se tienen 3 mil 100 niños y niñas en este servicio, repartidos en 19 guarderías en todo el estado.

"Sin duda, nada mejor que poder ir a trabajar con la certeza de que nuestros hijos están en buenas manos".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: premio nacional Guarderías

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En esta evaluación participaron más de mil 400 guarderías de todo el país. (EL SIGLO)

Clasificados

ID: 1608386

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx