Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Promotor tiene un plan para histórica Convención CMB

La convención se realizará del 21 al 27 de octubre

Promotor tiene un plan para histórica Convención CMB

Promotor tiene un plan para histórica Convención CMB

NOTIMEX

Un detallado plan tiene el promotor Pepe Gómez para presentarle a Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), rumbo a la 57 Convención Anual que se realizará en Cancún, Quintana Roo.

Con la experiencia de haber realizado eventos boxísticos de gran importancia en Cancún, Gómez dejó en claro que ya están listos para la que se realizará del 21 al 27 de octubre, incluida una función donde Alejandra “Tigre” Jiménez buscaría el título supermediano del CMB.

“La de Las Vegas (2014) fue una gran convención, la tenemos como objetivo, desbancar esa convención. Mi equipo y yo tenemos una junta de trabajo (con el CMB), donde los vamos a noquear, traemos todo preparado, línea por línea, día por día, minuto a minuto de toda la semana”.

Será la primera convención en México con Mauricio Sulaimán como titular del organismo, por lo que buscarán brindarle todo el apoyo organizando un gran evento, ayudados con la experiencia de la “Noche de campeones” que tuvieron en el paradisiaco destino o la Convención Anual de 2012.

Dejó en claro que tendrán la presencia de campeones y ex campeones mundiales y muchas sorpresas, y aunque prefiere que Sulaimán Saldívar dé a conocer la mayoría, confirmó una función boxística en la Plaza de Toros de Cancún.

“Esa baraja (de sorpresas) quiero que la presente Mauricio Sulaimán, pero puedo decir que en la noche de boxeo en la Plaza de Toros, la Tigre Jiménez va por el título de los supermedianos (con Franchon Crews), van a dictar la mandatoria”, dijo el titular de Cancún Boxing.

Luego de destacar el nivel físico y preparación que presenta Jiménez, espera redondear una gran velada en la que pudiera tener la oportunidad titular Francisco “Chihuas” Rodríguez y una defensa del título minimosca de Yesenia “Niña” Gómez.

“En la Plaza de Toros estará la Tigre con el Chihuas, ojalá podamos cerrar ese título; la Niña Gómez, Joseph ‘Diamante’ Aguirre también, no lo pierdan de vista para 2020, les tenemos para una sorpresa, lo estamos puliendo.”

Finalmente, para la convención en la que esperan más de mil participantes y muchos invitados especiales, dijo que “vamos a tirar la casa por la ventana, que sea una de las mejores convenciones del CMB”.

“Tenemos todo el apoyo de hoteleros, restauranteros, discotequeros, trabajamos de la mano, Tendremos una semana para que los convencionistas se diviertan en un maravilloso Cancún, con seguridad y vamos a pasarla bien”, aseveró.

Leer más de Deportes

Escrito en: CMB

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Promotor tiene un plan para histórica Convención CMB

Clasificados

ID: 1608366

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx