23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Caen dos presuntos secuestradores en Puebla

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 13 de agosto 2019, actualizada 11:22 am

Enlace copiado

La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) del estado de Puebla, liberó a una persona privada de su libertad y detuvo a dos de sus plagiarios.

La víctima, de origen colombiano, fue secuestrada el 10 de agosto en la ciudad de Puebla, por tres sujetos armados quienes le cerraron el paso en un vehículo tipo pick up, en el Boulevard Forjadores sobre el Periférico Ecológico.

Los detenidos exigían un millón de pesos a cambio de la liberación y por medio de una llamada de negociación acordaron que recibirían el dinero en las alcaldías Tlalpan y Coyoacán, por lo que a través del seguimiento por parte de personal de la Policía de Investigación, se logró la captura de dos personas identificadas como Bernabe y Miguel Ángel, además de la liberación de la víctima.

Los imputados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público con el fin de determinar su situación jurídica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...