24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Condena de 10 años por haber sacudido a un bebé

Y dejarle daños cerebrales

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, martes 13 de agosto 2019, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

Stephen Carl Smith, de 28 años, ha sido condenado a 10 años de prisión por sacudir fuertemente a una bebé de 5 meses, lo que le provocó a la menor daños cerebrales permanentes y la dejó casi ciega.

En agosto del 2016 este sujeto aceptó cuidar a la hija de su amigo Luke Taylor para que él y su pareja, Sophie Reed, pudieran ir a pescar por la noche.

Smith ya había cuidado con anterioridad a los hijos de la pareja, que regresó a casa luego de recibir un mensaje diciendo que su hija, Bayleigh-Lee, tenía dificultades para respirar.

Los padres llevaron a la niña al hospital, donde los doctores les dijeron que la pequeña había sufrido un sangrado en el cerebro y como consecuencia quedaría con parálisis cerebral, epilepsia, problemas de alimentación y movilidad, retraso en el desarrollo, falta de sueño y la pérdida casi total de la vista.

Un Tribunal declaró culpable a Smith y le dio una sentencia de 10 años en prisión, que pasará la mitad en la cárcel y la mitad en libertad condicional de servicio comunitario.

El sujeto se negó disculparse e insistió su inocencia, aunque se le acusó de causar daño a Bayleigh-Lee luego de que ella hizo un berrinche.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...