Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Carambola deja seis vehículos con daños

De las seis unidades participantes en el choque, el Chevy fue el más dañado.

De las seis unidades participantes en el choque, el Chevy fue el más dañado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños de consideración fue el saldo de un choque múltiple en el que participaron seis vehículos.

El percance se registró alrededor de las 09:30 horas de este lunes en el bulevar Independencia a la altura de la calle Cobian.

Según informaron las autoridades, el conductor de un automóvil Ford Focus frenó repentinamente, por lo que fue impactado por un taxi Matiz, luego un Jetta chocó a la unidad del servicio de transporte, quien también fue chocado, por un auto de la marca Chevrolet Malibú de color blanco, el cual resultó muy dañado de la parte frontal.

Al final de la carambola, participaron un Chevrolet Chevy de color rojo, el cual quedó en medio del Malibú y una camioneta Ford Ram F1500 de color gris, misma que tras el impactó, provocando que la frágil unidad resultara prácticamente "doblada" y su conductor atrapado en su interior.

Las autoridades informaron que el conductor del Chevy fue identificado como Josué "N" de 26 años, quien resultó con algunas lesiones, por lo que fue necesario su traslado a un hospital privado.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes luego de acordonar el área prestaron apoyo de abanderamiento, pues el accidente provocó que el tráfico vehicular se tornara lento.

Personal de los Tribunales Administrativos, se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para fincar o deslindar responsabilidades, en tanto que las unidades más dañadas fueron depositadas en el corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De las seis unidades participantes en el choque, el Chevy fue el más dañado.

Clasificados

ID: 1608167

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx