Columnas Social

Tips, tips, tips...

CONSERVE FRESCAS LAS CEBOLLAS

Inmediatamente que las traiga a casa del mercado, quíteles la primera capa de piel y envuélvalas individualmente en envoltura plástica, póngalas luego en una bolsa de plástico, ciérrela con una de esas fajas flexibles que traen las barras de pan blanco, y finalmente, guárdela en la gaveta de las verduras de su refrigerador. Éste no recogerá el olor y las cebollas se mantendrán frescas, jugosas y listas para ser rebanadas aún después de seis o más semanas.

FAMILIA ABURRIDA DEL POLLO AL HORNO

Aquí tiene una forma diferente de servirlo. Tome una bolsa pequeña de hojuelas de papa y tritúrelas en la misma bolsa. Bata un huevo, moje en él las piezas de pollo y páselas por las papas desbaratadas. Métalo al horno a 350° F durante una hora. No es necesario ponerle sal ni voltearlos.

MANCHAS EN ROPA DE POLIÉSTER

Si ha probado ya todos los quitamanchas conocidos, detergentes y blanqueadores en polvo, sin lograr que desaparezcan ciertas manchas de sus blusas o vestidos de poliéster, sálvelos bordando sobre ellas flores o dibujos abstractos en punto de cruz. El bordado dará a las prendas un costoso aspecto.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1608105

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx