Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Carlos Bremer salvó carrera de Luis Miguel

Esta oportunidad de negocio fue todo un éxito

Carlos Slim Domit, Miguel Alemán Magnani y Carlos Bremer invirtieron cinco millones de dólares. (ARCHIVO)

Carlos Slim Domit, Miguel Alemán Magnani y Carlos Bremer invirtieron cinco millones de dólares. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Si bien se ha sabido que Carlos Bremer, empresario que encabeza las sillas de inversionistas en el programa 'Shark Tank', destaca por sus actividades filantrópicas, también ha incursionado en el mundo del espectáculo.

Luego de que se diera a conocer que fue él quien compró la casa de Zhenli Ye Gon con el fin de educarla para los deportistas a los que ha apoyado durante su carrera, también se dio a conocer que él forma parte de los empresarios que impulsaron el lanzamiento de 'Luis Miguel: La Serie.

Fue durante una pelea en Las Vegas de Saúl "Canelo" Álvarez, donde acordaron Carlos Slim Domit, Miguel Alemán Magnani y el 'tiburón, Carlos Bremer en invertir cinco millones de dólares cada uno para el lanzamiento de la serie.

Esto, luego de que se rumorara que 'El Sol' había gastado mas del 80% de su fortuna y que su carrera se encontraba al borde del precipicio por conciertos incumplidos y deudas.

Cabe destacar que esta oportunidad de negocio fue todo un éxito para los tres empresarios, pues aseguró giras en México, Estados Unidos y Canadá, regresando a Luis Miguel a los principales puestos de las listas musicales.

En 2016 la productora Gato Grande Productions, firmó contrato con la plataforma mundial de Netflix, permitiéndole a Luis Miguel solventar sus deudas, recuperar su carrera y ser tendencia por 13 semanas consecutivas.

El día de ayer, 12 de agosto, la bioserie tuvo su debut en televisión abierta y fue transmitida por el canal de las Estrellas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Carlos Bremer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Slim Domit, Miguel Alemán Magnani y Carlos Bremer invirtieron cinco millones de dólares. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1608101

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx