Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan a niña desaparecida

La mujer y la niña fueron ubicadas en el periférico.

La mujer y la niña fueron ubicadas en el periférico.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón lograron la localización de una menor de edad de tres meses, la cual había sido reportada como desaparecida el pasado sábado.

Según los primeros informes, la tía de la menor, quien apenas en febrero había perdido a un bebé, se encariñó con ella y la sustrajo del domicilio. Ambas fueron ubicadas en el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la calzada Río Nazas.

Se informó que fue a las 8:20 horas del sábado que se recibió el reporte del robo de la menor de un domicilio en la colonia Jardines Universidad y se dio a conocer que su madre, Laura "N", de 19 años, salió de su casa para cuidar a su mamá en la clínica 71 del IMSS, mientras que su pareja, de nombre Christian "N", de 21 años, se quedó al cuidado de la bebé y de otro menor de tres años, pero al encontrarse dormido, su hermana, de nombre Lizeth "N", de 29 años, se llevó a la bebé.

Se dio a conocer que cuando el hombre despertó y se percató de que no estaba la menor, se comunicó con su pareja para saber si se la había llevado y al decirle que no, marcaron al Servicio de Emergencias y la Policía Municipal inició la búsqueda.

Vecinos informaron que vieron a una mujer con las características de la cuñada de Laura con la pequeña, por lo que entonces acudieron a la casa de su suegra, quien vive en el mismo sector. Ella detalló que su hija había salido con destino a Ciudad Juárez, donde reside, pues se encontraba en Torreón de visita desde hace un mes.

Debido a la pérdida de su hijo en el mes de febrero, sospecharon que había sido ella quien se llevó a la bebé, puesto que se había "encariñado" con ella y en una ocasión ya se la había llevado sin avisar , aunque la entregó ocho horas después.

Tras el operativo de búsqueda, en coordinación con diferentes corporaciones de seguridad, se localizó a la mujer en el periférico, y al pedirle que se identificara, corroboraron que se trataba de la señalada, quien fue presentada ante el Ministerio Público de la Fiscalía del Estado por los delitos que resulten.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Desaparecidos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer y la niña fueron ubicadas en el periférico.

Clasificados

ID: 1608074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx