Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

entrega-recepción Lerdo

Dan inicio trabajos en entrega-recepción

Inició el proceso de entrega-recepción en el municipio de Lerdo; algunas áreas requerirán de varios días, como el SAPAL. (EL SIGLO DE TORREÒN / MA. ELENA HOLGUÍN)

Inició el proceso de entrega-recepción en el municipio de Lerdo; algunas áreas requerirán de varios días, como el SAPAL. (EL SIGLO DE TORREÒN / MA. ELENA HOLGUÍN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Inició el proceso de entrega-recepción en la administración municipal, con lo cual se da cumplimiento a la ley por parte de quienes concluyen la gestión y se harán cargo de la siguiente a partir del próximo primero de septiembre.

En el arranque de estos trabajos, la alcaldesa María Luisa González Achem recibió en su despacho al coordinador del equipo de recepción, Gerardo Lara Pérez, tras lo cual los representantes de la nueva administración se trasladaron a cada una de las dependencias para dar inicio a las labores.

Ambos equipos establecieron un cronograma de actividades, con la finalidad de seguir un orden y prestar mayor atención a aquellas áreas más complejas, en las cuales se llevarán varios días para la entrega-recepción.

Con base en ello, el día de ayer correspondió a las Direcciones de Atención Ciudadana, Predial, Plazas y Mercados, así como Medio Ambiente, Catastro y el Instituto de Arte y Cultura.

Para este martes, están programadas las Direcciones de Alcoholes, Deportes y el Instituto de Capacidades Diferentes, así como Reclutamiento del Fortaseg.

El miércoles se atenderá la entrega-recepción en las dependencias municipales de Fomento Económico, Bolsa de Trabajo, Desarrollo Rural, Deportes y Turismo.

El viernes 16 se dará inicio en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), donde continuará hasta el lunes 19.

Otros casos, como el del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Desarrollo Social y Medio Ambiente, se llevarán varios días, debido a la complejidad de las dependencias.

El equipo de recepción hará llegar cualquier observación a la Contraloría Municipal para las aclaraciones pertinentes.

BUSCAN REDUCIR ADEUDO DE SAPAL CON CFE

La alcaldesa, María Luisa González Achem, se reunirá este día con directivos de la Comisión Federal de Electricidad para tratar lo relacionado con un saldo a favor por más de 70 millones de pesos; se buscará abonar una parte al adeudo que el organismo operador tiene con la empresa por casi 10 millones de pesos.

Este excedente o saldo a favor se generó por los cobros de energía eléctrica del alumbrado público, los cuales se hicieron con base en el consumo anterior a la instalación de lámparas con tecnología Led.

Está por definirse el esquema de bonificación de la CFE al Municipio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: entrega-recepción Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inició el proceso de entrega-recepción en el municipio de Lerdo; algunas áreas requerirán de varios días, como el SAPAL. (EL SIGLO DE TORREÒN / MA. ELENA HOLGUÍN)

Clasificados

ID: 1608047

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx