La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Daños de consideración fue el saldo de un choque múltiple en el que participaron seis vehículos.

El percance se registró alrededor de las 09:30 horas de ayer en el bulevar Independencia, a la altura de la calle Cobián.

Según informaron las autoridades, el conductor de un automóvil Ford Focus, frenó repentinamente, por lo que fue impactado por un taxi, un Chevlotet Matiz; luego un Jetta chocó a la unidad del servicio de transporte, que también fue chocado por un auto, de la marca Chevrolet, línea Malibú, en color blanco, el cual resultó muy dañado de la parte frontal.

Al final de la carambola, participaron un Chevrolet Chevy, color rojo, el cual quedó en medio del Malibú y una camioneta For Ram, F1500, en color gris, cuyo golpe provocó que la unidad resultara prácticamente "doblada" y su conductor atrapado en su interior. Las autoridades informaron que el conductor del Chevy fue indentificado como Josué, de 26 años, quien resultó con algunas lesiones, por lo que fue necesario su traslado a un hospital privado.

Al lugar arribaron elemento de Tránsito y Vialidad, quienes prestaron apoyo, pues el accidente provocó que el tráfico vehicular se tornara lento. Personal del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de realizar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades; y las unidades fueron al corralón.

Carambola entre 6 vehículos deja

Fuertes daños

Un Chevy, el más dañado

Daños

En el accidente participaron seis vehículos, pero un Chevy fue el más perjudicado, pues quedó en medio de un Malibú y camioneta Ram que lo impactó y literalmente lo dobló.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1608003

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx