La i Laguna

Hombre de 72 años pierde la vida camino a un hospital de Matamoros

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida en el trayecto al hospital, luego de ser atacado por abejas en Matamoros.

Tras confirmar su muerte, los paramédicos que lo trasladaban en la ambulancia arribaron a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) en este municipio, para que el agente del Ministerio Público tomara conocimiento del deceso, lo cual ocurrió en el estacionamiento de la dependencia.

Los hechos se registraron la noche del pasado domingo en un ejido del estado de Zacatecas, el cual tiene colindancia con Viesca, Coahuila.

El hombre sufrió múltiples picaduras de abejas y que comenzó a sentirse mal, por lo que sus familiares lo trasladaron en un vehículo particular al Pueblo Mágico para que recibiera atención medica, pero debido a la gravedad de su estado de salud, fue canalizada a un hospital de Matamoros.

Las autoridades información que el ahora fallecido fue identificado como Francisco Escareño Villalobos, de aproximadamente 72 años de edad, con domicilio en el ejido San Juan de los Charcos.

Fue su hermano, de nombre Magdaleno, de 60 años, con domicilio en la ciudad de Torreón, quien lo identificó.

En su declaración, Magdaleno dijo que se encontraba de visita en casa de su hermano, y alrededor de las 20:00 horas del domingo, Francisco salió al patio de la vivienda y fue atacado por un enjambre de abejas.

Los insectos le picaron en diferentes partes del cuerpo, luego, se desvaneció y quedó inconsciente, por lo que de inmediato lo llevaron por sus propios medios a Viesca.

Debido a su estado, los médicos del Centro de Salud lo canalizaron al Hospital General de Matamoros, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia perteneciente al Grupo Corporativo Sultana, pero ya llegó sin vida a este municipio.

El agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

 FALLECE

Tras ataque de abejas

Picaduras

El hombre salió al patio de su vivienda en el ejido San Juan de los Charcos de Zacatecas, y fue atacado por las abejas de un enjambre; luego, cayó inconsciente.

72

 AñOS De edad tenía el hombre, quien fue identificado como Francisco Escareño Villalobos.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1607993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx