Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Destructor' Blanco sabe lo que se juega en la pelea con Jhonny González

El peleador nicaragüense sabe que esta pelea puede catapultar su carrera

La pelea que protagonizarán el “El Destructor” Blanco y González se llevará a cabo este sábado. (CORTESÍA)

La pelea que protagonizarán el “El Destructor” Blanco y González se llevará a cabo este sábado. (CORTESÍA)

NOTIMEX

El nicaragüense Ramiro “El Destructor” Blanco aceptó lo que representa para su carrera la pelea que sostendrá con el mexicano Jhonny González, ya que un triunfo lo puede impulsar a dar ese salto a las carteleras en Estados Unidos.

“Es una oportunidad enorme para mi persona, conocemos quién es Jhonny González y lo peligroso que es, pero hemos trabajado muy fuerte para este compromiso”, aseveró.

Indicó que ha recibido el respaldo de muchas personas, por lo que es algo que lo motiva, consciente, además, de lo importante que es salir con el brazo en alto.

“Hay mucha gente que confía en mí y no les pienso fallar, si queremos llegar a lo más alto de este deporte necesitamos de una victoria contra uno de los grandes de México, así nos hemos preparado y es en lo que pensamos todos los días”, apuntó.

Ramiro (18-5-3 y 10 KO´s) aceptó, sin embargo, que no será nada sencillo derrotar a un ex campeón del mundo y así obtener el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“No será nada fácil, sin duda, pero si fuera fácil cualquiera lo haría posible. Hemos analizado bien al campeón, tiene muchas virtudes, pero también encontramos algunos puntos donde tenemos que trabajar”, estableció.

Destacó que “no le podemos dar la iniciativa, vi la pelea que tuvo contra su compatriota (Tomás) Rojas y eso nos ayudó mucho a encontrar la manera de hacerle daño”.

La pelea que protagonizarán el “El Destructor” Blanco y González se llevará a cabo este sábado en el Centro de Convenciones de Fresnillo, Zacatecas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La pelea que protagonizarán el “El Destructor” Blanco y González se llevará a cabo este sábado. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1607977

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx