Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Morelia, Pachuca y Juárez obligados a ganar para mantener proyecto

El inicio de la campaña no ha sido de lo más fructífera para estos equipos

FC Juárez se encuentra en la posición 14 del Torneo Apertura 2019 en la Liga MX. (ARCHIVO)

FC Juárez se encuentra en la posición 14 del Torneo Apertura 2019 en la Liga MX. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El inicio de Morelia, Pachuca y FC Juárez en el Torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga MX ha sido negativo, por lo que la continuidad de sus respectivos técnicos podría estar en peligro si se prolongan los malos resultados.

Los “purépechas” solo han ganado un juego de los cuatro que han disputado y pese a que ante Monterrey fueron competitivos, al final no les alcanzó para salir al menos por un punto.

Dicha situación ha puesto en una posición muy comprometida al técnico argentino Javier Torrente, de quien ya eran muy cuestionados sus méritos para estar al frente de esta escuadra.

En la quinta fecha, Monarcas tendrá una complicada visita a la capital del país, donde se verán las caras con América, juego que se llevará a cabo en el estadio Azteca, en el que un resultado adverso podría poner en entredicho su continuidad.

Por su parte, la plantilla de Tuzos se reforzó de manera importante, pero al menos durante las primeras cuatro fechas su funcionamiento y resultados han estado muy lejos de las expectativas.

El técnico argentino Martín Palermo, quien tuvo un excelente relevo el semestre anterior, es consciente que requiere de sumar su primer triunfo este viernes cuando visiten a Puebla, ya que de no hacerlo, la directiva podría analizar si es conveniente que siga en el cargo.

A su vez, FC Juárez ha tenido un debut muy complicado en el máximo circuito, con tres derrotas y solo una victoria, números que no son tan malos si se toma en cuenta que ha sido ante rivales complicados como Santos Laguna y Cruz Azul.

El problema es que en equipos que recién ascendieron no existe mucha paciencia y los dirigentes se ponen muy nerviosos con los malos resultados.

La mala noticia para el técnico Gabriel Caballero es que el domingo regresarán a casa para verse las caras con Querétaro, sublíder de la competencia y uno de los cuadros que mejor se ha comportado en este inicio de temporada.

Leer más de Deportes

Escrito en: FC Juárez Pachuca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

FC Juárez se encuentra en la posición 14 del Torneo Apertura 2019 en la Liga MX. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1607946

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx