21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

A punto de iniciar construcción de Universidad Benito Juárez en Madero

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, lunes 12 de agosto 2019, actualizada 6:39 pm

Enlace copiado

Dentro de las próximas semanas podría arrancar la construcción de las instalaciones de la Universidad Benito Juárez, en el municipio de Francisco I. Madero, cuyos terrenos fueron donados por los ejidatarios de la comunidad de Hidalgo. Una vez que se cuente con su propio espacio, se buscará incrementar la matrícula así como la oferta educativa.

Lilia Salas Pérez, directora del plantel ubicado de forma provisional en el Cetis 24 en su turno vespertino, informó que actualmente son 160 los alumnos que alberga esta institución que entró en operaciones junto con la administración federal del presidente Andrés Manuel López Obrador.

80 de ese total, son alumnos de nuevo ingreso, quienes desde la semana pasada forman parte de la segunda generación de la carrera de Ingeniería Agroalimentaria, única oferta educativa con la que cuenta hasta el momento la Universidad.

De acuerdo con Salas, los alumnos de nuevo ingreso se registraron en la plataforma www.crefal.org, donde se tenía como fecha límite hasta el 22 de julio, pero dada la buena respuesta, se amplió dos semanas más.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...