Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Filántropo y mecenas deportivo, así es Carlos Bremer

Bremer, junto a Arturo Elías Ayub (yerno de Carlos Slim), Luis Harvey, Patricia Arméndariz, Marcus Dantus y el cantante Emmanuel son los 'tiburones' del programa.
(ESPECIAL)

Bremer, junto a Arturo Elías Ayub (yerno de Carlos Slim), Luis Harvey, Patricia Arméndariz, Marcus Dantus y el cantante Emmanuel son los 'tiburones' del programa. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

La compra de la casa de Zhenli Ye Gon por 202 millones de pesos y cuyo monto será donado para becar a los atletas que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima, no es la primera (ni la última) acción de Carlos Bremer por el deporte mexicano.

Bremer es mecenas de deportistas de renombre como Saúl "Canelo" Álvarez, Paola Longoria y Eduardo Nájera.

Sin embargo, el empresario es mejor conocido por ser uno de los "tiburones" de "Shark Tank México", un reality show de negocios que premia el talento y la innovación.

El empresario Carlos Bremer adquirió la casa de Zhenli Ye Gon: SAE

VER MÁS El empresario Carlos Bremer adquirió la casa de Zhenli Ye Gon: SAE

Inmueble será destinado a la Fundación Butaca Enlace

Bremer, junto a Arturo Elías Ayub (yerno de Carlos Slim), Luis Harvey, Patricia Arméndariz, Marcus Dantus y el cantante Emmanuel son los "tiburones" del programa.

El actual director del Grupo Value es un "apasionado" de los deportes, lo que demostró en la subasta de ayer, que beneficiará al conglomerado mexicano que viajó a Lima.

La delegación de México en los Juegos Panamericanos obtuvo 37 medallas de oro, 36 de plata y 63 de bronce, para un total de 136 medallas y de esta manera adueñarse del tercer puesto de la competencia.

Leer más de Nacional

Escrito en: Carlos Bremer Zhenli Ye Gon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bremer, junto a Arturo Elías Ayub (yerno de Carlos Slim), Luis Harvey, Patricia Arméndariz, Marcus Dantus y el cantante Emmanuel son los 'tiburones' del programa.
(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1607769

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx