Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre se quita la vida en su domicilio

El joven fue localizado sin vida por un amigo que convivía con el y había salido a comprar cigarros.

El joven fue localizado sin vida por un amigo que convivía con el y había salido a comprar cigarros.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 29 años de edad se quitó la vida en el interior de una vivienda ubicada en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada de este domingo en una finca de la calle Melchor Ocampo y la avenida Francisco I. Madero de dicho sector habitacional.

La persona fallecida fue identificada como Miguel Ángel "N", de 29 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

LOS HECHOS

Voceros policiacos informaron que el hoy fallecido se encontraba bebiendo con un amigo, el cual salió a comprar cigarros y cuando regresó lo encontró colgado de las escaleras de la casa.

De inmediato procedió a darle los primeros auxilios, al tiempo que solicitaba la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal acudieron al sitio para atender la emergencia.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

DEPRESIÓN

Se informó que presuntamente el joven fallecido sufría de depresión, situación que lo pudo haber llevado a tomar la decisión de quitarse la vida.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven fue localizado sin vida por un amigo que convivía con el y había salido a comprar cigarros.

Clasificados

ID: 1607719

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx