Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Registran dos suicidios en Torreón

Ambulancias de la Cruz Roja acudieron al auxilio.

Ambulancias de la Cruz Roja acudieron al auxilio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos hombres se quitaron la vida la madrugada del domingo en la ciudad de Torreón; aún se desconocen las causas y la manera en que lo hicieron.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades de seguridad, el primero de los sucesos se registró alrededor de las 12:00 horas en el ejido La Joya del municipio de Torreón. La persona fallecida fue identificada por sus familiares como Álvaro "N" de 45 años de edad.

El segundo hecho se registró cerca de las 03:10 horas sobre las avenida Presidente Carranza y calle Degollado. 'En el lugar, la persona fallecida fue reconocida por sus familiares con el nombre de José Antonio "N" de 48 años de edad.

De acuerdo a las fuentes de seguridad, en ambos casos al llegar las ambulancias a los lugares, los hombres ya no contaban con signos vitales, motivo por lo cual los paramédicos se regresaron a la base de la benemérita institución.

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a estas personas a quitarse la vida, así como la manera en que lo llevaron a cabo.

ATENCIÓN

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder.

Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Prevención

Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al:

*01 800 822 3737.

*55 52 59 81 21.

*175-10-00.

*Atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambulancias de la Cruz Roja acudieron al auxilio.

Clasificados

ID: 1607678

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx