17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

No respeta alto y se impacta en unidad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 12 de agosto 2019, actualizada 7:40 am

Enlace copiado

La madrugada de este domingo ocurrió un aparatoso accidente donde una persona resultó lesionada y uno de los conductores fue detenido por manejar en estado de ebriedad.

Según las primeras investigaciones, el percance ocurrió alrededor de las 02:27 horas en el cruce de la calle Niños Héroes y avenida Lerdo de Tejada.

Los vehículos involucrados son Hyundai Accent modelo 2018 de color gris, conducido por Quetzalcoatl "N" de 31 años, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad y resultó ileso.

La otra unidad involucrada es un Toyota Camry modelo 2007 de color blanco, y era conducido por Gloria Ivonne "N" de 24 años de edad, quien iba acompañada por tres personas, una de las cuales resultó lesionada.

De acuerdo al informe de Peritos, el conductor del Accent circulaba de sur a norte por la calle y al llegar al cruce de la avenida no respetó el alto correspondiente, por lo cual impactó al Camry que iba por la avenida.

Tras el choque se efectuó una llamada al sistema de emergencias 911 para solicitar la presencia de una ambulancia. En minutos acudieron paramédicos para brindar auxilio a la persona lesionada.

Los vehículos fueron trasladados por una grúa a las instalaciones del corralón municipal.

Por su parte, el conductor en estado de ebriedad fue remitido a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal, quien determinará su situación legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...