18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Renueva PAN comité municipal en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA
TORREÓN, COAH , lunes 12 de agosto 2019, actualizada 11:17 am

Enlace copiado

El Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Torreón fue renovado oficialmente durante el domingo, resultó electo en una fórmula de unidad José Ignacio García Castillo.

Desde las nueve de la mañana se llevaron a cabo los comicios en los municipios faltantes de renovación en Coahuila, el propio PAN informó que el domingo 4 de agosto se había iniciado el proceso electoral en "sólo algunos municipios", siendo de los faltantes Torreón, Matamoros y San Pedro de las Colonias.

De esta forma la totalidad del Comité Estatal del PAN cuenta con nuevos líderes de comité municipal, cuyo proceso de validación se llevará a cabo durante este mismo mes de agosto.

Al respecto, el propio José Ignacio García Castillo, destacó que la elección en Torreón se llevó a cabo con una fórmula de "unidad", lo que permitirá generar los cambios necesarios en el partido de cara a los próximos comicios estatales.

"Muchos panistas destacados estarán acompañando este proceso de renovación, te puedo decir que Pedro Ávila tuvo acuerdos con nosotros, también estarán por ejemplo Jesús Burciaga, Juan Rodríguez, Armando Murillo, Carlos de Lara McGrath, Jesús García Colores, Antonio López, todos realmente tendrán un aporte seguro".

García Castillo dijo que buscarán refrendar las cuatro diputaciones locales conseguidas en la pasada elección, además de "abrir" el partido a la ciudadanía.

Cuestionado respecto a su cargo en la primera regiduría del municipio de Torreón, García Castillo señaló que "no existe ningún impedimento legal, pero ciertamente tendré que ajustar mi agenda fuera del horario de trabajo para cumplir... creo que lo vamos a lograr", señaló el ahora líder del PAN Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...