15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Balean a sujeto en calles de Gómez P.

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 12 de agosto 2019, actualizada 7:38 am

Enlace copiado

Un hombre resultó lesionado tras recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Hacienda del Refugio de la ciudad de Gómez Palacio; fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Los hechos se registraron cerca de las 3:30 de la madrugada de este domingo en el cruce de los bulevares El Refugio y Las Torres de dicho sector habitacional.

La persona lesionada fue identificada como Luis Ángel "N", de 32 años de edad, quien presentó dos impactos de bala, al parecer calibre .22 milímetros.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre se encontraba con su pareja ingiriendo bebidas embriagantes un domicilio de la zona.

En un momento dado, salió a comprar más cervezas a bordo de su bicicleta y regresó, pero le comentó a su acompañante que se las habían quitado, sin dar más detalles.

Posteriormente, se retiró nuevamente de la casa y fue cuando varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta blanca con vidrios polarizados, comenzaron a disparar en su contra.

La mujer escuchó al menos cuatro detonaciones y salió a la calle, donde encontró a la víctima tendida en el suelo, por lo que de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad.

El incidente provocó la movilización de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal.

Se montó un operativo en las calles y colonias aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...