Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrestan a dos hombres con droga en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de Fuerza Coahuila detuvieron a dos personas en San Pedro por presunta posesión simple de narcóticos. De acuerdo a información proporcionada por autoridades de seguridad, la primera detención se realizó dentro de un dispositivo de seguridad comercial.

El presunto responsable es José "N" de 26 años.

Al hombre se le aseguraron 13 bolsas de plástico transparente que en su interior contenían una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal metanfetamina.

Así también le encontraron la cantidad de 860 pesos, motivo por el cual el imputado y lo asegurado quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) que se encuentra en la ciudad de Torreón.

La segunda detención se efectuó sobre la calle Ramos Arizpe y avenida Degollado de la colonia Centro. En este lugar de aprehendió a Raúl "N" de 41 años. Al presunto responsable le encontraron 10 bolsas de plástico que en su interior contenían un polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína.

Además le hallaron la cantidad de 1,020 pesos, así como un vehículo marca Ford Pick up F-150, modelo 1995, el cual fue depositado en el corralón. El imputado y todo lo asegurado quedó también a disposición del COE.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 1607637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx