Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ancer se queda muy cerca del título

Abraham Ancer se quedó a un golpe de Patrick Reed, quien ganó el Northern Trust. (EFE)

Abraham Ancer se quedó a un golpe de Patrick Reed, quien ganó el Northern Trust. (EFE)

AGENCIAS

Abraham Ancer luchó, aguantó la presión y se mantuvo en competencia, pero no le alcanzó para ganar su primer título de la PGA. El mexicano, con 15 golpes bajo par, quedó en segundo lugar del Northern Trust, a un impacto del campeón Patrick Reed (-16), quien aseguró la victoria con un par en el hoyo 18.

"Fue una muy buena ronda, en la que me siento muy orgulloso. Al final, logré poner presión pero fue muy tarde", dijo Ancer.

Fue una ronda casi redonda para el tamaulipeco, al no ceder ante la presión de competir en la última ronda de un torneo dentro de la máxima categoría. El tricolor cerró la jornada con cuatro birdies y dos bogeys.

Ancer presionó a Reed especialmente en los últimos hoyos, mas la experiencia del estadounidense, al ganar su séptimo título en el PGA Tour, fue suficiente. "Ha sido un año muy importante con cuatro mexicanos en el PGA Tour y yo, en lo personal, he tenido una temporada sólida", agregó Abraham.

El mexicano se quedó en el segundo sitio en solitario (su mejor desempeño en la PGA), seguido por Jon Rahm y Harold Varner III (-14). Ancer escaló varias posiciones en la FedEx Cup, al ubicarse en octavo sitio; Reed llegó al segundo puesto del tablero que lidera Brooks Koepka.

Leer más de Deportes

Escrito en: Northern Trust

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abraham Ancer se quedó a un golpe de Patrick Reed, quien ganó el Northern Trust. (EFE)

Clasificados

ID: 1607626

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx