Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Establecen metas para ciclo escolar

En el ciclo anterior egresaron dos mil 567 alumnos de sus aulas.

En el ciclo anterior egresaron dos mil 567 alumnos de sus aulas.

DIANA GONZÁLEZ

Previo al arranque oficial del ciclo escolar 2019-20, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en Coahuila llevó a cabo una reunión a la que asistieron los directores de los nueve planteles con que cuenta el estado, y en la que se establecieron las líneas de acción del Ciclo Escolar 2019-2020.

Así lo informó Alfio Vega de la Peña, director General de CONALEP en el estado, quien agregó que los nueve planteles están ubicados en los municipios de Piedras Negras, Ciudad Acuña, Múzquiz, Frontera, Monclova, San Pedro, Torreón y dos en Saltillo.

El titular de CONALEP indicó que esta fue una reunión de trabajo en la que se establecieron las metas a seguir durante el presente semestre, y que el principal objetivo del Colegio es el de preparar a los mejores técnicos.

Informó que en el ciclo anterior egresaron dos mil 567 alumnos de sus aulas, y que en esta jornada de trabajo uno de los temas que se trataron fue el del seguimiento que se les debe hacer a los egresados.

Asimismo, mencionó que en la actualidad están en condiciones de soportar el crecimiento de los planteles, y que la meta para este nuevo ciclo escolar es tener más de 10 mil 400 alumnos repartidos en los nueve planteles. "Pusimos sobre la mesa las necesidades que tenemos para recibir este año a poco más de cuatro mil alumnos", dijo Vega de la Peña, quien dijo que sí se cuenta con la infraestructura.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el ciclo anterior egresaron dos mil 567 alumnos de sus aulas.

Clasificados

ID: 1607611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx