La i Laguna

Se niega alcaldesa a profundizar sobre empresa 'fantasma'

No quiere hablar del tema

LA I LAGUNA

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, se negó a profundizar sobre la información que publicó ayer El Siglo de Torreón, en referencia a que en el último semestre de 2018, el Ayuntamiento pagó por lo menos medio millón de pesos a una empresa proveedora "fantasma", a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Además de otros recursos que desembolsó la Tesorería Municipal para entregárselos a título personal, al titular de esta dependencia, Luis Gerardo Mauricio Núñez.

En medio de un ambiente tenso, la presidenta municipal arribó al Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para emitir su voto por la renovación de la dirigencia nacional del tricolor.

González Achem ingresó al inmueble acompañada de un grupo de personas, entre ellas una mujer que a toda costa trató de impedir que la alcaldesa fuera abordada y fotografiada por este medio de comunicación.

Las únicas palabras de la presidenta municipal para la reportera de esta casa editora fueron: "A usted no le voy a dar nada de entrevista". -¿Por qué?, se le preguntó.

"Pues ya sabes, ¿para qué?, por la página que sacan, sacan y sacan y sacan", dijo en tono de molestia.

-¿Es falso?, se le insistió a la autoridad.

-Pues sí, ahí dele seguimiento.

Emite voto

La alcaldesa María Luisa González Achem acudió minutos después de las 13:00 horas al Comité Directivo Municipal del PRI para participar en el proceso de elección interna.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1607602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx