La i Laguna

Se suicidan dos hombres en menos de 4 horas

Víctimas tenían 45 y 48 años de edad; se desconocen motivos

LA I LAGUNA

Dos hombres se quitaron la vida la madrugada de ayer en distintos hechos en Torreón; aún se desconocen las causas y la forma en que ambos murieron.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes de seguridad, el primer caso se registró alrededor de las 00:00 horas en el ejido La Joya.

La persona fallecida fue identificada por sus familiares como Álvaro M., de 45 años de edad.

El segundo hecho se registró alrededor de las 03:10 horas en la avenida Presidente Carranza y calle Degollado, en el Centro.

En el lugar, la persona fallecida fue identificada por sus familiares con el nombre de José Antonio, de 48 años de edad.

Al llegar las ambulancias, los hombres ya no contaban con vida, motivo por el cual las ambulancias regresaron a su base.

Se desconocen las causas que motivaron a estas personas a quitarse la vida, así como la manera en que lo llevaron a cabo.

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder en estos casos.

48 AÑOS

De edad tenía el hombre que se quitó la vida en el Centro de Torreón.

Contacto

Si estás en crisis, puedes llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00, que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1607600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx