Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2019

Revive la victoria de Santos ante Puebla

Al momento

(Jorge Martínez)

(Jorge Martínez)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras la victoria de los Gallos Blancos, los Guerreros del Santos Laguna buscarán recuperar la cima del Apertura 2019, luego que esta tarde se enfrente ante La Franja del Puebla, en el cierre de la jornada 4.

Los laguneros necesitan de los tres puntos o un empate para volver al primer sitio, puesto que la diferencia de goles les favorece, pero si se consumara una derrota, se mantendrían en la tercera posición, por debajo de Querétaro (10, +6) y América (10, +5).

AL MOMENTO

¡¡¡ SE TERMINÓ, SAAAAAANTOS ES LÍDER DE LA COMPETENCIA CON UNA CONTUNDENTE VICTORIA SOBRE EL PUEBLA !!!

MIN 90: Se agregarán 2 minutos al partido y Santos será líder una semana más. SAN 4-1 PUE.

MIN 88: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOOL !!!, Diego Valdés cierra la cuenta en la Comarca y los Guerreros serán líderes una semana más. SAN 4-1 PUE.

MIN 85: Puebla tiene un mejor cierre de partido y Santos sufre en su propia área. SAN 3-1 PUE.

MIN 80: Santos busca cerrar de buena manera el duelo y con la pelota en los pies querrá aumentar la ventaja. SAN 3-1 PUE.

MIN 75: Puebla comienza a aprovechar los espacios en el centro del campo para rematar desde fuera del área, pero sin poder causar algún peligro. SAN 3-1 PUE.

MIN 70: Tiempo de hidratación en el campo de la Comarca y los jugadores reciben indicaciones del cuerpo técnico. SAN 3-1 PUE.

MIN 65: Las constantes faltas en el terreno de juego van cortando la secuencia que gobernó en el primer tiempo. SAN 3-1 PUE.

MIN 60: Santos comienza a tener problemas al contener el balón y constantemente provoca pérdidas en el medio campo que Puebla podría usar a su favor. SAN 3-1 PUE.

MIN 55: Los locales, pese a la expulsión, mejoran con el paso del partido, en contraparte de su rival, que no ha logrado inquietar a Orozco. SAN 3-1 PUE.

MIN 47: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOL !!!, Julio Furch, desde los once pasos, agrega uno más a su cuenta y el tercero para Santos. SAN 3-1 PUE.

¡¡¡ SE REANUDA LA ACTIVIDAD EN EL CORONA, SANTOS BUSCARÁ MANTENER O AMPLIAR EL RESULTADO, MIENTRAS QUE LA FRANJA QUERRÁ EMPATAR EL MARCADOR !!!

LOS LOCALES SE LLEVAN UNA LIGERA VENTAJA AL VESTIDOR, AUNQUE TENDRÁN QUE RECOMPONER ANTE LA EXPULSIÓN DE DORIA; POR SU PARTE LA VISITA BUSCARÁ EMPAREJAR CARTONES EN EL CORONA.

MIN 49: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOL !!!, Matías Alustiza recorta distancias y se termina la primera parte en La Laguna. SAN 2-1 PUE.

MIN 48: ¡¡¡ ROJA PARA DORIA !!!, Santos se queda con 10 al cierre del primer tiempo y con penal en contra. SAN 2-0 PUE.

MIN 45: Se agregan 3 minutos al duelo en Torreón, los locales se irán al descanso con el duelo a su favor. SAN 2-0 PUE.

MIN 40: Santos parece tener paciencia ante el rival y lo deja tocar la bola constantemente en tres cuartos de cancha, pero mantiene el marcador igual. SAN 2-0 PUE.

MIN 35: Los Guerreros mantienen el control del juego y aprovechan las constantes llegadas para abrir la defensiva del visitante. SAN 2-0 PUE.

MIN 28: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!, Julio César Furch cierra la pinza en una gran jugada de Eryc Castillo y los locales suman otra anotación. SAN 2-0 PUE.

MIN 25: Llega el minuto de hidratación y los técnicos aprovechan para dar algunas indicaciones a sus dirigidos. SAN 1-0 PUE.

MIN 20: Santos toma la pelota y se acerca con algunas jugadas al arco poblano, pero los visitantes también se anticipan y cortan la jugada al frente. SAN 1-0 PUE.

MIN 14: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!, Ulises Rivas abre el marcador en la Comarca Lagunera y Santos se va al frente. SAN 1-0 PUE.

MIN 10: Los poblanos parecen asentarse en el campo de Torreón y no permiten la salida de los locales. SAN 0-0 PUE.

MIN 5: La escuadra lagunera ya se acercó en par de ocasiones al arco defendido por Vikonis, pero sigue sereno el partido. SAN 0-0 PUE.

¡¡¡ ARRAAAAAAAAAAANCAAAAAAAAAAAA, LOS GUERREROS SALTAN AL CAMPO EN BUSCA DE VOLVER A LA CIMA ESTA TARDE ANTE LA FRANJA !!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Guillermo Almada no toca su cuadro base y mantiene el once que hasta antes de esta jornada los tenía como líderes: Orozco, Orrantia, Rodríguez, Doria, Arteaga, Gorriarán, Rivas, Adrián Lozano, Castillo, Brian Lozano y Furch.

Mientras que la visita, comandada por José Luis Sánchez Solá, saldrá con Vikonis, Angulo, Arreola, Vidrio, Chumacero, González, Zavala, Marrugo, Tabó, Alustiza y Fernández.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(Jorge Martínez)

Clasificados

ID: 1607547

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx