Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Abraham Ancer va por el título en el Northern Trust

Abraham Ancer buscará hoy su primer título de la PGA. (EFE)

Abraham Ancer buscará hoy su primer título de la PGA. (EFE)

AGENCIAS

El golfista mexicano Abraham Ancer tuvo otra buena ronda, y se colocó en el subliderato del torneo Northern Trust de la PGA con 13 golpes abajo del par.

Patrick Reed supo domar un día de fuertes ráfagas de vientos y un campo seco en el Liberty National al firmar una ronda de 67 golpes, 4 bajo par, con lo quedó con una ventaja de un golpe sobre Ancer rumbo a la última ronda del torneo.

Ancer, quien tuvo ronda de 68 golpes, figura en el puesto número 67 en la Copa FedEx. Los primeros 70 se clasifican al Campeonato BMW la semana próxima en el campo de Medinah, pero un buen resultado podría asegurarle la plaza en el Campeonato del Tour y así poder competir en todos los majors el año próximo año.

Hay algo más. El mexicano es el número 10 en la clasificación de la Copa Presidentes, y su actuación hoy podría determinar que viaje a Australia como integrante del equipo Internacional.

"La única cosa de la que debo preocuparme es jugar bien mañana (hoy) y todo lo demás saldrá", dijo Ancer. "Procuro no pensar mucho en esas cosas. Sé que está al alcance y, desde luego, que me pongo a pensar en ellos, pero sólo trato de enfocar en tratar de completar una sólida ronda mañana".

Leer más de Deportes

Escrito en: torneo Northern Trust

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abraham Ancer buscará hoy su primer título de la PGA. (EFE)

Clasificados

ID: 1607439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx