13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Alistan función en el Coliseo de Tony Arellano

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 11 de agosto 2019, actualizada 10:35 am

Enlace copiado

Luego de un sensacional y promisorio debut, la arena de lucha libre "Coliseo de Tony Arellano", ya prepara una segunda función de lujo, para beneplácito de la numerosa y conocedora afición lagunera, al espectacular deporte de los costalazos.

ESTRELLAS DEL PANCRACIO

Será el próximo jueves 15 de agosto, a partir de las 20:45 horas, cuando se realizará la magna función en el inmueble ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Acuña, justo en la Zona Centro de la ciudad. Nuevamente, la empresa promotora "Elite Producciones" presenta una cartelera que incluye a figuras del pancracio nacional, elementos que actualmente forman parte de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, catalogado como "las Grandes Ligas" de la lucha libre profesional no solamente en México, sino más allá de las fronteras del país.

En esta segunda función de la nueva arena, se presentarán sensacionales gladiadores como "el Maestro" Virus, mentor de numerosos gladiadores de todo México, además del El Audaz, actualmente figurando de manera constante en los carteles del CMLL y en sus combates transmitidos a través de la televisión. Pero además de los luchadores foráneos, también actuarán laguneros de altísimo nivel y auténticos ídolos de la afición, como el tremendo rudo V - 57, mejor conocido como "Justin Bocho" y el suicida Árabe Junior, consentido de las damas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...