25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Sellan su amor


domingo 11 de agosto 2019, actualizada 4:31 am

Enlace copiado

Flor Alicia Guerrero Esparza y Enrique Barajas Chávez unieron sus vidas para siempre en una emotiva y hermosa eucaristía que se llevo a cabo en la Iglesia La Encarnación.

Fueron acompañados hasta el altar por sus padres, los señores: Javier Guerrero Díaz, Ma. de las Nieves Esparza Rosales, Ma. Ignacia Chávez y José de Jesús Barajas (f). Sus damas: Mónica Chávez, Rebeca Rodríguez, Daniela Guillén, Mara Ruiz, Blanca Camarillo, Liz Rodarte, Daniela Carson, Zulma Becerra, Jennifer Martínez y Ana Victoria González, quienes lucieron hermosas para tan especial ocasión. Como parte importante de esta ceremonia, estuvieron presentes sus padrinos: de arras, Rocío Castillo y Teodoro Balderas; anillos, José de Jesús Barajas Chávez y Sagrario Cadena; lazo, Nidia Janeth Guerrero y Roberto Pérez.

La radiante novia lució un vestido hermoso confeccionado por Dyana Orona y un lindo ramo a cargo de Lovers Flower Shop.

Después de ser declarados marido y mujer, se realizó una espléndida ceremonia en Terraza Ananda, a cargo de Mónica Chávez Norte, quien fue la wedding planner, en donde se dieron cita familiares y amigos de la pareja para brindar por la felicidad de los recién casados. Grupo Asatec DJ fue el encargado de darle ritmo a la pista.

La boda civil se llevó a cabo el 1° de junio, siendo testigos por parte del novio, Ricardo Jurado Rangel y Verónica Araceli Cardiel Martínez, y por parte de la novia, Mara Ruiz y Blanca Camarillo Ortega.

Enrique Barajas Chávez y Flor Alicia Guerrero Esparza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...