Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan conductores en presunto estado de ebriedad

Ambos conductores fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ambos conductores fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos conductores en presunto estado de ebriedad chocaron la madrugada de este sábado en el cruce del bulevar Revolución y avenida El Siglo de Torreón, ambos conductores intentaron huir.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 02:40 horas entre un vehículo Sephia, modelo 2002, color verde, que era conducido por Alfredo S., de 28 años de edad, así como una camioneta Tucson Hyundai, modelo 2018, color verde, que era manejada por Raquel Andrea, de 39 años de edad.

En el croquis elaborado por el agente de Peritos establece que el conductor del Sephia circulaba de poniente a oriente por el bulevar y al llegar al cruce antes mencionado, choca con la camioneta que en ese momento se dirigía de Norte a Sur por la avenida.

En reporte se detalla que un oficial de Tránsito y Vialidad arriba al lugar con el conductor del Sephia, quien se había retirado tras la colisión.

De acuerdo a versión del agente vial fueron unos taxistas quienes sometieron al presunto responsable y lo tenían tirado en el suelo a la altura de la avenida Juárez y calle 22.

Sin embargo, la otra conductora también intentó huir del lugar a bordo de un vehículo de la marca Honda, color blanco, entró a la colonia Torreón Jardín con el objetivo de evadir a la autoridad, pero fue alcanzada en el cruce de la calle Tabachines y Orquídeas, por lo que se solicitó el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes tuvieron que custodiar la unidad hasta las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).

De acuerdo a información preliminar proporcionada por las autoridades correspondientes, ambos conductores presentaban un estado evidente de ebriedad, motivo por el cual fueron trasladados a las oficinas del (TJM) para deslindar las responsabilidades correspondientes ante el Juez del Ministerio Público por los daños y para responder por conducir en estado inconveniente.

Ambas unidades fueron trasladadas hasta las instalaciones del corralón municipal, será un juez el encargado de deslindar responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos conductores fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1607390

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx