Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran cuerpo putrefacto de mujer

Habitantes de la zona denunciaron olores fétidos que emanaban de finca

Fueron los vecinos de la zona quienes percibieron olores fétidos en una finca abandonada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fueron los vecinos de la zona quienes percibieron olores fétidos en una finca abandonada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este sábado fueron localizados los restos de una persona del sexo femenino en el ejido Sierra Hermosa del municipio de Gómez Palacio, Durango. Se encontraban en el interior de una finca abandonada.

El reporte sobre el hallazgo se registró en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 13:20 horas.

Fueron algunos habitantes de la zona quienes solicitaron la presencia de las autoridades, ya que se percibían olores fétidos en el lugar y cuando ingresaron a investigar, observaron un cuerpo humano.

La víctima no pudo ser identificada debido a que presentaba un importante grado de descomposición, además de que no fue localizada alguna documentación en los alrededores.

MEDIA FILIACIÓN

Se informó que se trata de una mujer joven, de entre 20 y 25 años de edad, de aproximadamente 1.50 metros de estatura, tez morena clara, complexión media y cabello negro ondulado al hombro. No se dio a conocer si el cuerpo presentaba a simple vista huellas de violencia, tampoco si llevaba puesta alguna prenda de vestir.

MOVILIZACIÓN

El reporte sobre el hallazgo generó una importante movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Policía del Estado y la Fuerza Metropolitana arribaron al lugar.

Se acordonó la zona donde fue localizada la víctima con cinta amarilla, hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue levantado y posteriormente fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

INVESTIGAN

Ya se abrió una carpeta de investigación sobre los hechos en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para determinar en primera instancia la identidad de la mujer y bajo qué circunstancias perdió la vida.

Asimismo, se activaron los protocolos establecidos como probable feminicidio, por lo que el personal especializado en esta área también se integró a la investigación.

De igual manera, se cotejaron las características de la mujer con la base de datos de personas desaparecidas, en busca de alguna coincidencia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fueron los vecinos de la zona quienes percibieron olores fétidos en una finca abandonada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1607387

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx