22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Recibe Británico títulos de Leonas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 11 de agosto 2019, actualizada 10:51 am

Enlace copiado

Con una amena convivencia en las instalaciones del Instituto Británico de Torreón, los diferentes equipos de las Leonas, le entregaron los títulos obtenidos en el ciclo escolar 2018-19 a su Director General, Eduardo Gutiérrez del Bosque, así como un reconocimiento por su trascendente labor en beneficio del Deporte Lagunero.

En cuanto a los conseguidos dentro de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), sobresalen los campeonatos en las categorías Infantil Menor (Monterrey), Juvenil A (Pachuca) y Juvenil B (Guadalajara).

La Infantil Mayor se quedó con el subcampeonato en Celaya, en tanto que la Juvenil C, fueron cuartas en Monterrey. En todas, para poder asistir a los nacionales, se eliminaron con otras instituciones de la Laguna y Chihuahua.

No podía faltar el título nacional del Futbolito Bimbo, donde por tercera ocasión en la historia de este torneo, alcanzaron la gloria, jugando la primera fase en la explanada del Estadio Azteca en la Ciudad de México y luego la final en La Corregidora de Querétaro.

En cuanto a los Conadems, el quinto puesto en el nacional de Aguascalientes, en tanto que de la SEP, el tercer puesto en Acapulco dentro de la categoría Primaria, así como el séptimo en el mismo destino turístico de Guerrero, pero en Secundarias.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...