14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Van por cetro de Segunda Fuerza

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 11 de agosto 2019, actualizada 10:52 am

Enlace copiado

- Esta mañana se espera otra gran fiesta familiar y deportiva en las instalaciones del deportivo de la sección 74, en donde saltarán al terreno de juego en busca de la corona de la temporada "Primavera - Verano 2019", los equipos Democracia sindical sección 27 y la Familia Vitela, disputando el cetro de la Segunda Fuerza en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

TALENTOSOS PELOTEROS

Este duelo está pactado para iniciar en punto de las 9:30 horas y se antoja ligeramente favorable al equipo del Riel, ya que cuentan con el campeón de ponches, Luis Ricardo Ríos Saucedo, quien recetó 93 chocolates y además compiló marca de 10 - 3 en ganados y perdidos. Tendrán también el aporte de Daniel Mares Estrada y cuentan con el campeón productor, Jossiel Frayre Valdez, quien a lo largo del calendario empujó a 40 compañeros hacia el plato.

Sin embargo, esto no será sencillo, porque los Vitela tienen a dos muy respetables lanzadores en los brazos de Manuel Belisario Pérez Vitela, quien tuvo récord de 5 victorias y solamente una derrota, adornándose con 63 ponches, además de Luis Carrillo Rocha, quien ganó 6 juegos y perdió 3 en la campaña, con 79 ponches. Además, así como Democracia Sindical, los Vitela cuentan también con una línea muy fuerte de bateadores, por lo que se espera que brinden un espectáculo de lujo, con vistosas jugadas, para los espectadores asistentes al estadio ubicado en la colonia Vicente Guerrero.

Con este juego, culminarán las acciones de la Liga de Empleados y Profesionistas, en su primera temporada de 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...