Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Conciertos memorables en La Laguna

Diversos espectáculos han marcado a la Comarca Lagunera en las últimas décadas

Inolvidable. Ricky Martin ofreció un show lleno de luces y éxitos el 11 de noviembre de 2009 como parte de la inauguración del TSM.

Inolvidable. Ricky Martin ofreció un show lleno de luces y éxitos el 11 de noviembre de 2009 como parte de la inauguración del TSM.

ALDO MAGALLANES

La Comarca Lagunera ha recibido decenas de conciertos que han dejado huella ya sea por la importancia del artista o la cantidad de personas que acudieron al evento.

La región, en repetidas ocasiones ha recibido cantantes de talla internacional, en escenarios como El Estadio Revolución, el Coliseo Centenario, la Plaza Mayor, el palenque de la Feria de Gómez Palacio, la Plaza de Toros o el Auditorio Municipal, este recinto recibía a grandes estrellas en el pasado.

Seguramente usted acudió a algunos de los siguientes espectáculos o bien escuchó los ecos que dejaron.

Mueve caderas

/media/top5/Shaqu34dfsirajpg.jpg

Sus caderas no mintieron, ni sus manos, ni su cuerpo, ni su voz... Shakira trajo a Torreón su tour Fijación oral. La artista presentó sus éxitos con una producción de primer nivel conformada por un inmejorable sonido y un juego de luces de ensueño.

Lugar:

Estadio Revolución.

Fecha:

24 de mayo de 2007.

Asistentes:

Más de 14 mil.

Ricky Martin

/media/top5/Ric45dskyjpg.jpg

Ricky Martín ya se había presentado en los 90 en el Auditorio Municipal, pero la presentación que ofreció en la inauguración del TSM fue inolvidable. Vestido con pantalón, camisa y saco de color negro, el intérprete, junto a dos coristas, 10 músicos y ocho bailarines Ricky entonó sus hits.

Lugar: Estadio Corona del TSM.

Fecha:

11 de noviembre de 2009.

Asistentes:

30 mil personas.

El primero de Enrique

/media/top5/Enriq111ueIglesiasjpg.jpg

El primer concierto que ofreció Enrique Iglesias en La Laguna se volvió una noche llena de amor y sensualidad. Con una gran sencillez, enloqueció a sus fanáticas; subió a una de ellas al escenario y saludó a muchas del área platino del Coliseo al colgarse de la pared al estilo de SpiderMan.

Lugar: Coliseo Centenario.

Fecha: 21 de mayo de 2015.

Asistentes: 5 mil personas.

Primer reencuentro de Tmbiriche

/media/top5/timsdd3bijpg.jpg

El primer reencuentro de Timbiriche generó altas expectativas. Los laguneros recordaron su infancia y juventud con un sinfín de temas en las voces de Paulina, Mariana, Sasha, Alix, Diego y Benny.

Lugar: Estadio Revolución.

Fecha: 20 de marzo de 1999.

Asistentes: Más de 10 mil.

El último de ‘Juanga’ en La Laguna

/media/top5/Juan456fdsGajpg.jpg

El llamado “Divo de Juárez” ofreció un maratónico concierto de casi cuatro horas en el que reafirmó que su música formaba y forma parte de la vida de muchos laguneros. Se volvió el último concierto que daría en la región Juan Gabriel.

Lugar: Velaria de la Feria Nacional

Gómez Palacio.

Fecha: 4 de julio de 2015.

Asistentes: 12 mil personas.

Pesado abarrota

/media/top5/Pesad34dsojpg.jpg

Pesado se puede dar el lujo de presumir que hace algunos años abarrotó la Plaza Mayor de Torreón y sus alrededores. El llamado “Grupo que vale lo que pesa” dio un concierto multitudinario como parte del Festival La Calle es de Todos.

Lugar: Plaza Mayor de Torreón.

Fecha: 15 de mayo de 2013.

Asistentes: 70 mil personas.

Los tacvbos

/media/top5/CafeTac3dssuvajpg.jpg

Dentro de las actividades del Festival de las Artes de Coahuila, Café Tacvba ofreció un memorable concierto en el que no sólo cantaron sus temas más emblemáticas sino que también aprovecharon para repudiar la clase política y charlar sobre el desaparecido movimiento #YoSoy132.

Lugar: Plaza Mayor Torreón.

Fecha: 20 de octubre de 2012.

Asistentes: 10 mil personas.

Juanes mandó en Gómez

/media/top5/Jua4dfdnesjpg.jpg

En pleno apogeo musical gracias a canciones como A Dios le pido y La camisa negra, Juanes visitó Gómez Palacio. Con una gran sencillez conquistó el corazón de los laguneros que abarrotaron el estadio.

Lugar: Estadio Rosa Laguna.

Fecha: 17 de abril de 2005.

Asistentes: 6 mil personas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: conciertos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inolvidable. Ricky Martin ofreció un show lleno de luces y éxitos el 11 de noviembre de 2009 como parte de la inauguración del TSM.

Clasificados

ID: 1607332

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx