La i Laguna

Falsa muerte en redes de gerente del Simas

Él se encuentra bien de salud, según el organismo operador

LA I LAGUNA

En redes sociales "mataron" ayer al gerente general del Simas Torreón, por lo que la paramunicipal condenó la difusión de noticias falsas como ésta.

Juan José Gómez Hernández, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), se encuentra bien de salud.

Ante las recientes publicaciones viralizadas en redes sociales, el organismo operador de agua reprueba toda difusión de 'fake news'; acción que tiene como único objetivo, fomentar la desinformación de la población torreonense.

La paramunicipal lamentó que se utilicen herramientas poderosas de divulgación, como las redes sociales, para compartir datos no verídicos que desvirtúan los sucesos.

"Exhortamos a los ciudadanos a mantenerse informados de los medios de comunicación locales y nacionales, así como de las cuentas oficiales del municipio de Torreón y del Simas", informó el mismo sistema.

Juan José Gómez Hernández fue designado de manera formal como gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), con la idea de que se desempeñe en el cargo durante los siguientes tres años a partir enero de 2019.

 DIFUNDEN Fotos: Diana González

Tel.- 7166012

 HORAS

Duró la intriga respecto a la noticia falsa difundida en varias redes sociales.

Director

Gómez Hernández se desempeñó en esta misma posición durante el 2018, su designación fue propuesta por el alcalde Jorge Zermeño. Desde entonces ha estado ahí.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1607319

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx