Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2019

Tigres vence a Necaxa con un Gignac 'encendido'

El francés anotó tres goles en el partido. (Jam Media)

El francés anotó tres goles en el partido. (Jam Media)

NOTIMEX

El francés André-Pierre Gignac celebró el ser el máximo anotador en la historia de Tigres de la UANL al marcar los tres tantos con los que su equipo venció 3-1 a Necaxa, en juego de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los goles del elemento galo fueron a los minutos cuatro, 16, y 22; Ventura Alvarado descontó al 42 de este duelo disputado en el estadio Universitario. Con este resultado, el actual campeón del balompié mexicano llegó a nueve unidades, mientras el conjunto de Aguascalientes se quedó con cuatro.

El homenaje que le brindó la directiva “felina” al atacante francés por haber llegado la semana pasada a 105 goles fue agradecido por Gignac de la mejor forma: haciendo goles.

Y lo hizo prácticamente en el inicio, apenas al minuto cuatro en un centro por izquierda del colombiano Luis Quiñones a primer poste, donde Gignac anticipó para conectar un cabezazo que batió a Hugo González.

El ex jugador del Olympique de Marsella no se conformó y logró su segundo tanto de la noche al minuto 16, en un esférico que recibió dentro del área, donde recortó al centro para sacar un disparo raso pegado al poste derecho.

Y solo seis minutos después marcó el tercero, al tomar dentro del área por izquierda un balón que prendió por derecha a poste contrario, para dejar parado al guardameta González.

Con el daño ya hecho, la visita logró amainar los ímpetus del rival y cerca del descanso logró acortar distancias por medio Ventura Alvarado, para así irse al descanso.

En el complemento, los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti decidieron sobrellevar las acciones, pues sabían que el juego estaba prácticamente resuelto.

Mientras los “hidrocálidos” aprovecharon esta situación para tratar de acortar distancias, sin embargo, fueron incapaces de hacerlo, para que así Tigres salieran con su segundo triunfo en fila.

Leer más de Deportes

Escrito en: Necaxa Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El francés anotó tres goles en el partido. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1607300

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx