Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Revelan motivo del asesinato de Selena

SUN-AEE

México, D.F.- Cuando parecía que todo estaba dicho en cuanto a la muerte de Selena y la supuesta culpabilidad de Yolanda Saldívar, aparecen nuevas declaraciones escandalosas que ahora incriminan al papá de la Reina del Tex-Mex.

En su más reciente edición, el tabloide National Enquirer publicó una entrevista exclusiva con Sandra Rodríguez, en la que declara haber sido compañera de cárcel de Yolanda y quien, durante su estancia en el lugar, le hizo varias confesiones secretas.

En una de ellas, Yolanda le comentó haber tenido relaciones sexuales con Abraham Quintanilla, padre de Selena, y que ese fue el motivo principal por el que Selena y ella discutieron aquel trágico 31 de marzo de 1995 en un hotel en Corpus Christi, que finalizó con la muerte de la artista.

De acuerdo con el relato de Sandra, Yolanda le contó que Selena se dio cuenta del ?affair? que tenía con su padre, por lo que se sintió traicionada.

?Esa fue la razón principal por la que me confrontó ese día (el de su muerte). Estaba muy enojada porque sintió que su padre la había traicionado conmigo.

Su papá la hacía tener una vida moral, -continúa Saldívar- pero él era un infiel. Sólo tuvimos sexo algunas veces. Pero me hizo sentir como una prostituta.

También me dolió que me hayan corrido del club de fans. Sentí que me habían traicionado, tanto Selena como por su padre?, expresó Yolanda a su compañera Rodríguez.

Sandra dice en la entrevista, que fue firmada por el periodista Richard Gooding, que conoció a Yolanda cuando ella estuvo también en la cárcel de Gatesville, Texas, donde actualmente la ex presidente del club de fans de Selena purga una condena de por vida.

?Ella (Yolanda) me dijo muchos secretos que antes no había dicho. Uno de ellos es que Selena escribió su famosa canción Dreaming of You para un doctor casado con quien tenía un romance?, relata Rodríguez, quien salió de la cárcel de Gatesville en el 2000, donde estuvo varios años acusada de falsificación.

En ese tiempo logró hacer amistad con Saldívar, pero también confiesa que temió que ella le fuera a hacer daño, porque decía, le recordaba a Selena.

La entrevista que Rodríguez concedió al tabloide también la complementó con varias cartas personales que Yolanda le escribió cuando ambas estaban en la cárcel, en las que reitera que le recuerda a la cantante.

El Enquirer contactó a Quintanilla para saber su opinión acerca de las declaraciones de Yolanda, a través de Rodríguez, pero el papá de Selena se negó a hablar, ya que dijo que ?estaba loca. No tengo ningún comentario. No quiero gastar palabras con eso?.

Estas escandalosas declaraciones se dan a casi ocho años del fallecimiento de Selena, por lo que no sería nada raro que este año se reavivara el caso con más dimes y diretes.

La entrevista de Rodríguez recuerda lo que hizo Roberta Menuzo, ex compañera de celda de Gloria Trevi, quien hasta publicó un libro sobre lo que vivió con la cantante mexicana en una cárcel de Brasil. Ahora habría que ver si Rodríguez sigue los mismos pasos de Menuzo y cuenta más de lo vivido con Saldívar en la cárcel, pero en un libro.

La asesina de Selena Vs Quintanilla

A ocho años de su muerte, nuevos escándalos siguen rodeando la memoria de Selena.

-Sandra Rodríguez aseguró haber compartido la celda con Yolanda Saldívar y en una de sus múltiples conversaciones, le habría revelado que sostuvo un romance con Abraham Quintanilla, padre de Selena.

-Según el relato Selena estaba muy enojada porque sintió que su padre la había traicionado.

-Además de la confesión la asesina de la cantante también relataría que Selena compuso una canción inspirada en el amor que tenía con una persona casada.

-Sandra Rodríguez, quien estuvo encarcelada en Gatesville hasta el 2000, acusada de falsificación, reforzó su entrevista mostrando varias cartas que le habría mandado Yolanda Saldívar, diciéndole que le recordaba mucho a Selena.

-Abraham Quintanilla se negó a contestar las acusaciones asegurando que Saldívar ?estaba loca. No tengo ningún comentario. No quiero gastar palabras con eso?.

-Selena fue asesinada a balazos en marzo de 1995, cuando tenía 23 años, por la ex presidenta de su club de admiradoras, Yolanda Saldívar, que fue condenada a cadena perpetua por el crimen.

-La cantante vendió más de quince millones de copias durante su carrera y es considerada como una de las artistas latinas que mayor éxito ha tenido en Estados Unidos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 16073

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx