Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

color

Propodrán que taxis sean del mismo color en Fco. I. Madero

El motivo principal para unificar el color de los vehículos de transporte público, es la seguridad. (ESPECIAL)

El motivo principal para unificar el color de los vehículos de transporte público, es la seguridad. (ESPECIAL)

MARY VÁZQUEZ

El director de Autotransporte del municipio de Francisco I. Madero, Cuauhtémoc Luna, dijo que presentará la propuesta a fin de que se aborde al Cabildo, para que se pinten de un solo color las unidades de taxis.

Expuso que el motivo medular es el tema de la seguridad, además de que ayudará a los usuarios a identificar que son unidades de Francisco I. Madero y la medida ayudará a "darle otra imagen" al servicio que se ofrece.

Detalló que incluso ya comenzaron algunos "estudios" para determinar el costo que pudiera representar a los transportistas, para presentarlos en una reunión a las que se convocarán, aunque primero tendrían que presentar la propuesta a la autoridad municipal, para que se presente al pleno del Cabildo, para su autorización.

El funcionario indicó que en total son 180 unidades de las bases ejidales y de la ciudad, las cuales buscan mejorar el servicio que ofrecen.

"Por lo pronto ya me anticipé, ya tengo por ahí algunos estudios de pintura y de algunos detalles, ya nomas estamos esperando a que el alcalde (Jonathan Ávalos) se desocupe un poco para presentarle la propuesta y luego al Cabildo, entonces ya empiezo con los presidentes de base y si se llega a implementar sería de gran beneficio tanto para los usuarios, como para los transportistas".

El funcionario mencionó que dentro del proyecto de mejora del transporte público, recientemente en conjunto con el área de Servicios Públicos, se colocaron señalamientos viales y para establecer puntos específicos para subir y bajar pasaje, así como pintura para delimitar las áreas peatonales.

Leer más de Regionales

Escrito en: fco i. madero color

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El motivo principal para unificar el color de los vehículos de transporte público, es la seguridad. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1607288

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx