14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Presentan serie de actividades de salud

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO., sábado 10 de agosto 2019, actualizada 8:11 am

Enlace copiado

El Club de Leones del municipio de Lerdo dio a conocer que el próximo sábado 31 de agosto del año en curso se impartirá una conferencia humanista inspiracional titulada "Mujer, lo más importante es tu ser".

Esta charla será impartida por el conferencista Hugo Arellano a partir de las 17:00 horas en las instalaciones de dicha asociación civil ubicada en Aquiles Serdán número 854, a una cuadra de la Plaza de Toros.

Las personas interesadas en acudir pueden comunicarse a los teléfonos: 8712-70-17-84 y 8715-08-87-14. También pueden consultar la página de facebook: Club de Leones Ciudad Lerdo A.C.

Ayer mismo y además de esta plática, el Club de Leones de Ciudad Jardín recordó a la ciudadanía las diversas actividades que manejan en beneficio de la población más vulnerable.

Destacan campañas para la prevención de la diabetes, de la visión y el cáncer así como atención a la juventud, a las personas de la tercera edad, el fomento a la lectura, la protección al ambiente, terapias alternativas y conferencias continuas de superación personal.

También se ofrecen clases de yoga a fin de beneficiar la salud de los lerdenses.

"Es hacerle saber a la comunidad las actividades que se hacen dentro del leonismo, todos saben que esto es completamente altruista y más que nada invitar a la sociedad a que nos apoyen porque si todos apoyamos las cosas van a salir mejor", destacó Hortencia Landeros García, presidenta de esta organización.

En junio de este año, por ejemplo, el Club de Leones dio inicio a la primera edición de su campaña de lentes para beneficiar a 425 personas adultas de bajos recursos con problemas visuales.

Esta campaña se realiza en conjunto con sus homólogos de Río Grande, Zacatecas y de Ceredil, en Chihuahua.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...