Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca mujer contra muro de protección

Bomberos esparcieron tierra sobre el aceite para evitar otro percance en la zona; esto en el llamado Nudo Mixteco.

Bomberos esparcieron tierra sobre el aceite para evitar otro percance en la zona; esto en el llamado Nudo Mixteco.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora chocó contra el muro de protección de una de las vías del llamado "Nudo Mixteco"; tras el fuerte impacto el vehículo que conducía derramó aceite.

El reporte el accidente se efectuó alrededor de las 8:30 horas de este viernes, en el carril que pasa paralelo al canal de riego, a la altura del fraccionamiento San Luciano.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, la mujer conducía un Jetta Volkswagen color plata y se dirigía rumbo al bulevar Constitución.

Agentes del departamento de Peritos explicaron que la mujer manejaba sobre la autopista Torreón-San Pedro, de norte a sur, tomó el carril lateral derecho, y en un momento dado en la curva perdió el control de la unidad, presuntamente por el exceso de velocidad.

El impacto fue tan fuerte que provocó que del vehículo se derramara aceite, por lo cual fue necesario llamar a los elementos del cuerpo de Bomberos para evitar otro accidente.

Los agentes de Peritos se encargaron de dirigir por unos minutos el tránsito vehicular, mientras los bomberos, con pala en mano, colocaban tierra en la zona del derrame.

Autoridades indicaron que la conductora es Raquel M., quien viajaba sola en la unidad y resultó ilesa, por lo que no se requirió la presencia de socorristas de la Cruz Roja.

Aunque se tuvo que utilizar un solo carril, el tráfico vehicular no se vio afectado de manera considerable.

El vehículo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal en lo que se resuelve la situación legal de la mujer, ya que se presentaron daños en la infraestructura vial y deberá responder por ellos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bomberos esparcieron tierra sobre el aceite para evitar otro percance en la zona; esto en el llamado Nudo Mixteco.

Clasificados

ID: 1607144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx