Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Colapsan 3 postes de CFE

Los postes se colapsaron con el paso de una grúa.

Los postes se colapsaron con el paso de una grúa.

FERNANDO GONZÁLEZ

Luego de la caída de tres postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre la calzada Paseo de la Rosita, la bomba número 53 del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) dejó de funcionar el día de ayer.

A consecuencia de lo anterior, hubo un corte de energía eléctrica, por el que no fue posible abastecer del vital líquido a la zona residencial Campestre La Rosita desde las 16:00 horas, cuando se reportó el percance tanto a Protección Civil y Bomberos, así como a la CFE.

El incidente se dio luego de que una grúa que transitaba de sur a norte por la vialidad ya mencionada, arrastrara, como consecuencia de su altura, los cables de telecomunicaciones y electricidad, dejando a punto de llegar al suelo dos postes de concreto.

Así pues, la dirección de Tránsito y Vialidad, en conjunto con Protección Civil y Bomberos decidieron cerrar el paso a dicha calzada para evitar algún accidente.

Por medio de un comunicado, SIMAS dio a conocer que la situación se solucionaría con la respectiva reparación de los cables alrededor de cinco a siete horas después, pero en caso de que se prolongara, el día de hoy se surtiría con agua potable a través de pipas a la colonia.

Leer más de Torreón

Escrito en: postes CFE postes de luz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los postes se colapsaron con el paso de una grúa.

Clasificados

ID: 1607143

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx