14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Colapsan 3 postes de CFE

FERNANDO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 10 de agosto 2019, actualizada 7:52 am

Enlace copiado

Luego de la caída de tres postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre la calzada Paseo de la Rosita, la bomba número 53 del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) dejó de funcionar el día de ayer.

A consecuencia de lo anterior, hubo un corte de energía eléctrica, por el que no fue posible abastecer del vital líquido a la zona residencial Campestre La Rosita desde las 16:00 horas, cuando se reportó el percance tanto a Protección Civil y Bomberos, así como a la CFE.

El incidente se dio luego de que una grúa que transitaba de sur a norte por la vialidad ya mencionada, arrastrara, como consecuencia de su altura, los cables de telecomunicaciones y electricidad, dejando a punto de llegar al suelo dos postes de concreto.

Así pues, la dirección de Tránsito y Vialidad, en conjunto con Protección Civil y Bomberos decidieron cerrar el paso a dicha calzada para evitar algún accidente.

Por medio de un comunicado, SIMAS dio a conocer que la situación se solucionaría con la respectiva reparación de los cables alrededor de cinco a siete horas después, pero en caso de que se prolongara, el día de hoy se surtiría con agua potable a través de pipas a la colonia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...