Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ancer marcha tercero en el Northern Trust

Abraham Ancer necesitó 65 golpes ayer para terminar la segunda ronda, y se colocó en tercero.

Abraham Ancer necesitó 65 golpes ayer para terminar la segunda ronda, y se colocó en tercero.

AGENCIAS

El estadounidense Dustin Johnson es el nuevo líder del torneo de golf The Northern Trust, del PGA Tour, que se celebra en Jersey City (Nueva Jersey, EUA), con 130 golpes acumulados a la conclusión de la segunda ronda, seguido por su compatriota Jordan Spieth con un golpe más y, en tercer lugar aparece el mexicano Abraham Ancer, quien está empatado con otros tres golfistas.

Ancer tuvo una excelente ronda de 65 golpes (-6) para colocarse -10 en el torneo y escalar quince posiciones y estar igualado con Jon Rahm, Patrick Reed y Tom Merritt en el tercer lugar.

Una jornada en la que el número 5 de la clasificación mundial, el estadounidense Tiger Woods, tuvo que retirarse por lesión, una "leve tensión oblicua" en la espalda, que le impidió tomar la salida ya que le provocó dolor y rigidez en la espalda.

Johnson (63+67), jugó a asegurar y sumó cinco birdies por un bogey, lo que bastó al segundo de la clasificación mundial para encaramarse al primer puesto; ya que Troy Merritt, ayer líder, necesitó 70 golpes tras presentar una tarjeta con cinco birdies por un doble bogey -hoyo 15, par cuatro- y dos bogeys.

Buen recorrido el realizado por Spieth (67+64), que subió dieciséis posiciones después de dejar una cartulina con 8 birdies por un sólo bogey. El de Dallas logró de esa manera situarse en segunda posición.

Con -9 se encuentran el norirlandés Rory McIlroy (65+68), y el inglés Justin Rose (65+68), junto a otros tres golfistas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Dustin Johnson Tiger Woods

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abraham Ancer necesitó 65 golpes ayer para terminar la segunda ronda, y se colocó en tercero.

Clasificados

ID: 1607104

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx