Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Osuna consigue rescate 26 con Astros

Roberto Osuna colgó el cero en la novena entrada y llegó a 26 rescates en la temporada; los Astros llegaron a 7 victorias consecutivas.

Roberto Osuna colgó el cero en la novena entrada y llegó a 26 rescates en la temporada; los Astros llegaron a 7 victorias consecutivas.

AGENCIAS

Wade Miley lanzó de manera impresionante ante su exequipo, el venezolano José Altuve conectó un triple productor fundamental en el séptimo inning y los Astros de Houston vencieron 3-2 a los Orioles de Baltimore para su séptima victoria consecutiva.

Alex Bregman impulsó una carrera y anotó otra para los Astros, que han ganado 17 de 20 encuentros para abrir una ventaja de 10 juegos sobre Oakland en la División Oeste de la Liga Americana.

Miley (11-4) aceptó una carrera y cinco hits con un par de bases por bolas a lo largo de cinco entradas y dos tercios. El zurdo, que tuvo foja de 10-20 con Baltimore en 2016-17, está 5-0 en nueve aperturas desde el 17 de junio.

Luego que Ryan Pressly ponchó a dos en la octava con la carrera del empate en segunda base, el mexicano Roberto Osuna sacó tres outs para su 26to salvamento al retirar a Chris Davis.

Osuna permitió un imparable y logró un chocolate; bajó su efectividad a 2.51.

Para sacar los tres outs, necesitó 18 lanzamientos, de los cuales 11 fuero strikes.

El "Cañoncito" permanece en el tercer lugar de salvamentos en la Liga Americana, solo por debajo de Aroldis Chapman de los Yanquis y Brad Hand de los Indios de Cleveland.

Houston atacó temprano contra Dylan Bundy (5-12). Bregman pegó un doble productor con dos outs en el primer capítulo y anotó con un sencillo del cubano Yordan Álvarez.

ROJOS VENCE A CACHORROS

Trevor Bauer ponchó a 11 bateadores en su debut como local con los Rojos, y el dominicano Arístides Aquino volvió a pegar un jonrón como reemplazo del cubano Yasiel Puig, para guiar a Cincinnati a una victoria de 5-2 sobre los Cachorros de Chicago.

El mayor canje en julio para los Rojos pagó dividendos en ambas facetas contra los líderes de la División Central de la Liga Nacional. Cincinnati obtuvo a Bauer de los Indios como parte de un acuerdo entre tres equipos la semana pasada, enviando a Puig _uno de los bateadores más encendidos a media temporada_ a Cleveland.

Bauer (10-8) batalló en su primera apertura para los Rojos, reconociendo que se esforzó de más en la derrota 5-4 en Atlanta. En el montículo del Great American Ball Park, contuvo a la prendida ofensiva de los Cachorros al permitir tres hits en siete innings _entre ellos el tercer cuadrangular de Nicholas Castellanos en la serie.

Aquino, un All-Star en la Liga Internacional, fue llamado para jugar el jardín derecho cuando Puig fue canjeado. Pegó un vuelacercas de dos carreras ante Yu Darvish (4-6), su cuarto en ocho encuentros en lugar de Puig. El último pelotero con cuatro bambinazos en sus primeros nueves juegos con Cincinnati fue Corey Patterson en 2008.

KANSAS DERROTA A DETROIT

Edwin Jackson lució eficiente en el montículo hasta el séptimo inning en su regreso a los Tigres de Detroit, y se recuperó de un jonrón de campo en la victoria del viernes por 5-2 sobre los Reales de Kansas City.

Los Tigres, que superaron a Kansas City un día antes, registraron triunfos sucesivos en casa por primera vez desde que barrieron a los Reales en su primera serie como locales de la temporada.

Jackson (2-5) pasó la campaña 2009 con los Tigres, logrando una foja de 13-9 y una efectividad de 3.62 en un año en que participó en su único Juego de Estrellas. Diez años después se vio igual de bien al otorgar una sola anotación, cuatro imparables y par de pasaportes.

Brad Keller (7-12) permitió cinco carreras, 10 hits y tres bases por bola en seis innings.

/media/top5/grandesligasmeta10082019jpg.jpg

Leer más de Deportes

Escrito en: Orioles de Baltimore Wade Miley

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Roberto Osuna colgó el cero en la novena entrada y llegó a 26 rescates en la temporada; los Astros llegaron a 7 victorias consecutivas.

Clasificados

ID: 1607070

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx